Productos

Telefonía / Sistemas para cortes energéticos / UPS TRV

UPS ON LINE

 

Ideal para protección de Centrales telefónicas y otros dispositivos

 

Es del tipo on-line doble conversión, esta tecnología brinda una alta protección contra los disturbios que se producen en la red eléctrica ya que su circuito inversor funciona estando el suministro eléctrico presente o no, de esta manera la tensión que reciben las cargas siempre es generada por él UPS. No tiene tiempo de transferencia entre el modo línea y el modo batería. 

 

El UPS VANGUARD garantiza una señal sinusoidal pura, estable y continua, ideal para proteger centros de datos, aparatos de telecomunicaciones, instrumentos de laboratorio, sistemas de procesos, redes con terminales de ventas, etc.

 

En un corte del suministro eléctrico el UPS mantendrá la carga energizada un tiempo que depende de la carga conectada. Este tiempo llamado autonomía puede ser extendido conectando un modulo de batería externo opcional en toda la familia. Está equipado con batería de electrolito absorbido, libres de mantenimiento. El circuito cargador de alto rendimiento carga aún la batería estando apagado y enchufado a la red eléctrica.

 

El UPS puede ser monitoreado y configurado mediante una conexión física a través del puerto USB o RS232 y el software UPSMON. Admite de manera opcional la instalación de una placa SNMP para ser conectado a una red de datos lo que permite el monitoreo y configuración desde un explorador de internet. Ambas aplicaciones son útiles para  enviar notificaciones a los usuario de eventos producidos en el suministro eléctrico y además se puede programar el sierre del sistema de manera ordenada cuando la autonomía llega a su final, evitando así roturas de bases de datos, archivos, etc.

 

En el panel frontal se encuentras botones y un display que le permite al usuario consultar valores de tensión, corriente, frecuencia de entrada y salida, estado de las baterías, porcentaje de carga, etc. Además se accede a parámetros de configuración de funcionamiento del UPS.

 

La función generador lo hace compatible para trabajar con grupos electrógenos.

 

El modo bypass manual o automático permite que se pueda realizar mantenimiento, en especial el recambio de batería (“hot-swap”) si fuese necesario. 

 

CAPACIDADES: 

    1000  VA 

    1500  VA 

    2000  VA 

    3000  VA

    6000  VA

    10000 VA

    20000 VA


Deseo más información sobre este producto

Productos relacionados

BUSINESS PARTNERS

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6

 

Productos I Quienes Somos I Novedades I Presupuestos I Casos de Éxito I Distribuidores I Servicio Técnico

José María Bedoya 580 - Córdoba Capital / WhatsApp: +54 9 351 543-5881 / Tel: 0351 4711556 - 4711207 / Mail: